Saludos a la banda que en español habla

Status
Not open for further replies.
Los pájaros no pueden vivir en el agua porque no son peces!

the only phrase I can say in spanish, thanks to Frank T :)
but I like this language, it sounds very nice

nightwanker

Proud first owner of FreeOnes Playing Cards

SBTNW

Banned
nadie más habla español?

de entre 17.000 miembros de freeones tienen que haber por lo menos 5000 que lo hablen

dónde están? posteen, carajo! :)

Huevos, que! España y Argentina me los paso por el arco del triunfo! La mera neta somos los Mexicanos! :thefinger

Bienvenido a FreeOnes y comparte con nosotros.

Por otro lado, la semana pasada yo descubri un foro de españa que montan fotos y videos...todo la chimba!

Andale pues...

En Peru estan en epoca de invierno, verdad? Que envidia. En EU esta haciendo un caloron encabronado ahorita.

si es cierto pero es bastante variable, en la costa hbalamos de 12 a 15 grados Celsius pero en la sierra donde viajo mañana hay temperaturas bajo cero.

En donde estoy, son las 21:30 hrs, y estamos a 36 grados centigrados. 12 a 15 grados suena como la gloria ahorita.

Buddy most of the posters here cant speak english properly, me included and uh... my pantalones is muy grande.:thumbsup: No idea what i said. something about pants?:dunno:

^ Como dijese mi madre: Ese guey es miope... miopendejo.

SBTNW

Banned
^ Como dijese mi madre: Ese guey es miope... miopendejo.

:rofl:

y bueno, pasó la 6ta fecha de las eliminatorias sudamericanas

1. paraguay (13)
2. argentina (11)
3. colombia (10)
4. chile (10)
5. brazil (9)

ésos son los que van clasificando. Chile ganó sus 2 partidos de visitantes! qué cabrones!

y brazil... de culo pa'l estanco. los van a eliminar a esos putos... ojalá! a ver si se despiertan y aprovechan la mejor materia prima del mundo futbolístico.

how am i suppose to make fun of you guys when you type in spanish? you're not making
this fun for me. oh and im guessing he said which is your favorite, katie fay or Mindy Vega.
so i'll say Katie Fey.

SBTNW

Banned
how am i suppose to make fun of you guys when you type in spanish? you're not making this fun for me.

nos importa una mierda que no sea divertido para tí, guevón!
:violent:

(ojalá no vaya a ser capaz de traducir eso... si no, me pone rep negativa)

Status
Not open for further replies.